Alfa13 Educacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La descomposición

3 participantes

Ir abajo

La descomposición Empty La descomposición

Mensaje  Admin Jue Ene 26, 2012 11:39 am

La descomposición humana tiene cinco etapas las cuales se determinan de la siguiente forma:
  1. Fresco

  1. Inflamación

  1. Putrefacción Activa y Avanzada

  1. Restos Secos


Basado en estas cinco etapas (Usted Estudiante) debera describir cada etapa por separado atraves de la ilustración demostrada).

Instrucciones a seguir: Visualize la imagen provista detenidamente y cree en forma de dibujo una replica exacta, donde usted detalle cada etapa con sus definiciones para crear una presentación gráfica. Culmine su presentación con su opinión personal la cual debe ser en un párrafo de 150 palabras. (Valor 300). La misma debe estar entregada Viernes 27 de Enero 2012 en o antes de las 12:00pm. Buena Suerte


La descomposición Decomposition_stages

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2012

https://alfa13educacional.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La descomposición Empty La descomposicion humana o animal

Mensaje  Nicolealfa Jue Ene 26, 2012 5:55 pm

Relativamente es igual entre el humano y el animal. De igual forma por lo que puedo entender es el mismo proceso desde la autopsia, putrefaccion, descomposicion hasta su ultima fase que es quedarse en huesos. Aunque este proceso NO se lleva a cabo si el cadaver es cremado. Que cosa mas desagradable ay Dios en serio yo tengo que dibujar esto? Question

Nicolealfa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La descomposición Empty mi opinion

Mensaje  Alberto_Quilez Jue Ene 26, 2012 6:01 pm

El proceso de descomposición del cuerpo humano es un proceso natural que no necesita de ningún aporte externo: se debe a la acción de las propias bacterias y encimas que están en nuestro organismo.
Cuando alguien muere y el corazón deja de bombear sangre, las células de nuestro cuerpo dejan de recibir el oxígeno vital para su funcionamiento, de modo que cesan su actividad, pero el ritmo al cual las células 'van muriendo' depende básicamente de dos factores: el tipo de célula en sí, y por otro lado, las condiciones medioambientales.
Con respecto al tipo de célula, las neuronas, por ejemplo (las células de nuestro cerebro) mueren en unos 3 a 7 minutos, mientras que las células de la piel tardan más, pudiendo aguantar hasta 24 horas aún activas, e incluso pueden ser extraídas del cuerpo muerto y crecer normalmente en un cultivo de laboratorio.

No veo nada desagradable en este tema, sino mucha seriedad para el mismo. A mi companera de estudios, no lo veas de otra forma de como realmente es. Algo totalmente natural por el cual todos tenemos que pasar.

Alberto_Quilez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La descomposición Empty Re: La descomposición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.